USA | Viajes

3 días en Miami. Día 1 Miami Beach.

23/08/2018

Hace unas semanas emprendimos nuestro viaje soñado a Tokio e hicimos una escala en Miami para visitar a la familia.

Nuestras expectativas

Nunca habíamos estado en Miami, y estábamos realmente emocionados de poder estar cerca de la playa, relajarnos un poco, comer comida cubana y conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Cuando investigamos que podíamos hacer en solo 3 días nos dimos cuenta que muchas cosas podrían quedar por fuera, ya que 3 días era muy poco tiempo para todo lo que queríamos hacer, pero no dejamos que eso nos desanimara y decidimos sacar el mejor provecho del viaje.

Un largo viaje

Llegamos  a las 5:00 de la madrugada después de 9 horas de viaje y luego de pasar por una experiencia no tan grata en migraciones  fuimos en busca del auto que alquilamos y nos dirigimos a casa de la familia. Una vez que desayunamos y nos pusimos al día, fuimos directo a Miami Beach. Fue un verdadero problema encontrar donde estacionar y luego de dar tantas vueltas encontramos un valet parking donde pudimos dejar el auto y por fin ir a disfrutar de unas horas cerca del mar. Algunas fotos del día:

Miami

El día fue perfecto, estuvo soleado y encontramos un lindo sitio cerca del mar.

Nos fuimos cuando empezó a caer el sol, tenía muchas ganas de ver la arquitectura Art Deco y tomar algunas fotografías pero no había buena luz y justo ese fin de semana era Spring Break por lo tanto estaba lleno de gente y no se podía caminar con calma, así que planeamos regresar otro día temprano para recorrer el lugar. Al caer la noche paseamos por Lincoln Road y terminamos la noche en Denny’s donde disfrutamos de unas hamburguesas, nachos, skillets y excelente compañía.