Bienestar | Lifestyle

Lo maravilloso de no planificar

07/01/2019

IMG_4269-2

 

«No siempre necesitas un plan, a veces sólo necesitas respirar, confiar, dejar ir y ver qué sucede»

 

Hace poco viajamos a Bariloche y fue el viaje menos planificado de mi vida.

Soy de las personas que planifica todo cuando viaja, sin embargo, en esta oportunidad decidí tener una mente abierta y me entregué a lo inesperado.

Llegamos sin agenda, sin saber que lugares queríamos conocer, fuimos decidiendo en el camino, y debo decir que fue ¡maravilloso! el no saber que te espera y dejarte sorprender es liberador. 

Puede que nos resulte difícil tener la mente abierta, después de todo hay cierta seguridad en lo planificado, pero nuestras rutinas y el control pueden impedirnos muchas veces de avanzar en nuestro camino de desarrollo personal.

Es cierto que a medida que avanzamos, vamos descubriendo que es lo que queremos y establecemos un plan de como lograrlo, estudiar una carrera, ascender en el trabajo, hacer determinado viaje o comprar una casa por mencionar algunos ejemplos.

Es bueno tener planes y metas para lograr los objetivos que nos fijamos. Lo peligroso es, cuando estamos tan aferrados a ese plan que dejamos de ser conscientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, comenzamos a creer que solo hay una manera de hacer las cosas y nos perdemos de cosas maravillosas.

Si de vez en cuando, abrimos nuestra mente a nuevas posibilidades, aventuras y relaciones podríamos traer mayor felicidad y bienestar a nuestras vidas.

 

Definitivamente este 2019 soltaré más y me dejaré sorprender, y espero ¡que ustedes también!

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Con cariño.

 

Dani.

Only registered users can comment.

  1. Hay que saber cuando halar y cuando soltar para ganar el juego y disfrutar la vida, sorprender y dejarse sorprender es lo que permiter saber que estamos vivos, no permitamos que nos quiten la capacidad de sorprender y sorprendernos!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *